Condiciones de facturación y cobranza

Clientes en Estados Unidos

  • La facturación se realizará en dólares estadounidenses (USD) a través de los sistemas de PayPal o Payoneer, según prefiera el cliente. La emisión de la factura se hará al momento de la aceptación de la propuesta, y el pago deberá completarse dentro de los 7 días corridos. Se acepta pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria a través del sistema de cobro seleccionado. Todos los servicios se consideran prestados desde el exterior, y no incluyen impuestos locales del cliente.

Clientes en América Latina (excepto Argentina)

  • La facturación se realizará en dólares estadounidenses (USD) a través de PayPal o Payoneer, según disponibilidad en el país del cliente. La factura se enviará una vez aprobada la propuesta, y el pago deberá completarse en un plazo de 7 días corridos. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito o transferencia internacional. Los importes no incluyen impuestos locales, retenciones ni percepciones en origen o destino, los cuales serán asumidos por el cliente si aplicaran.

Clientes en Argentina

  • La facturación se realizará en pesos argentinos (ARS) mediante factura tipo C emitida por un monotributista registrado en AFIP. El tipo de cambio aplicable será el dólar MEP del día anterior a la emisión de la factura, salvo acuerdo específico. El pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de 5 días hábiles desde la aceptación de la propuesta.

Clientes en Comunidad Europea y Reino Unido

  • La facturación se realizará en euros (EUR) o dólares estadounidenses (USD), según se acuerde previamente con el cliente. El cobro se gestionará a través de PayPal o Payoneer, permitiendo pagos con tarjeta, débito o transferencia bancaria internacional. El pago deberá realizarse en un plazo de 7 días corridos desde la aceptación de la propuesta. Los servicios no incluyen impuestos locales o retenciones aplicables en el país del cliente, los cuales serán su responsabilidad en caso de corresponder.